39.1 C
Puerto Real
7 julio, 2020
A FONDO PUERTO REAL
Sin categoría SOCIEDAD

Presentación de la camapaña de apoyo al comercio local

El teniente de alcaldesa delegado de Comercio, Manuel Izco, ha presentado la campaña de apoyo al comercio local #yocomproenpuertoreal a través de la cual se invita a la ciudadanía a realizar sus compras en esas tiendas de barrio que han visto mermados sus ingresos a raíz  de la crisis sanitaria.

El edil entiende fundamental mantener el vínculo que se ha creado durante el confinamiento, cuando nuestras compras se limitaban a productos de primera necesidad que ponían a nuestro alcance esas tiendas más cercanas que se han mantenido abiertas.
Hoy se ha presentado un vídeo promocional de la campaña y se ha adelantado por parte del Ayuntamiento que se impartirá a los comerciantes locales, de manera gratuita, una serie de cursos sobre nuevas tecnologías para la adaptación de éstos a los nuevos tiempos.
En nombre de la “Asociación de comerciantes y empresarios de Puerto Real” su secretario, José Luis Nodal, agradecía al Ayuntamiento el apoyo recibido.

Noticias Relacionadas

EL 26 DE JUNIO LA COMPAÑÍA “DE IDA Y VUELTA” ESCENIFICARÁ EN EL PATIO NEGRO LA COMPRA DE LAS CANTERAS POR PARTE DEL PUEBLO DE PUERTO REAL

Actos Día de Andalucía

NOTICIAS LOCALES AFONDO

ENCUENTRO ENTRE EL AYUNTAMIENTO Y EL CONSEJO LOCAL DE HERMANDADES Y COFRADÍAS

NOTICIAS LOCALES AFONDO