27.4 C
Puerto Real
3 julio, 2020
A FONDO PUERTO REAL
SOCIEDAD

DONACIÓN SANGRE MAÑANA VIERNES EN PUERTO REAL

Dada la importancia de la donación de sangre, y teniendo en cuenta que el único modo de disponer de ella es gracias a donantes que realizan este acto de forma voluntaria, es necesaria la difusión de las colectas de sangre por otros medios, tales como instituciones públicas/privadas, medios de comunicación, centros educativos, redes sociales, asociaciones, empresas, etc. con el fin de sensibilizar a la población y despertar su solidaridad para que donen sangre.
Además, se trata de un gesto sencillo que salva o mejora la vida de tres pacientes y para ello tan sólo es necesario ser mayor de 18 años, sentirse bien y pesar más de 50 kg.
Mantenemos con mucha frecuencia un nivel bajo de donaciones de sangre. Debemos garantizar que ningún paciente le falte la sangre que necesita en su patología.
Necesitamos más donaciones de sangre para atender la demanda hospitalaria de la provincia de Cádiz de productos sanguíneos.
A la vez necesitamos más donantes NUEVOS que se vayan incorporándo al sistema.

Noticias Relacionadas

CONCENTRACIÓN MIÉRCOLES 5 DE FEBRERO 19:30H

EL 26 DE JUNIO LA COMPAÑÍA “DE IDA Y VUELTA” ESCENIFICARÁ EN EL PATIO NEGRO LA COMPRA DE LAS CANTERAS POR PARTE DEL PUEBLO DE PUERTO REAL

REACTIVADO EL FORO MUNICIPAL VECINAL TRAS CUATRO AÑOS SIN REUNIRSE

NOTICIAS LOCALES AFONDO