39.2 C
El Puerto de Santa María
7-julio-2020
A FONDO EL PUERTO
DEPORTES

La Gymnástica pone en marcha la 8ª edición del Campus Urbano

La nueva edición del Campus Urbano organizada por el club de baloncesto de la Gymnástica Portuense ,es ya una realidad. A partir del próximo día 29 de Junio y hasta el 31 de Julio, y en horario de 8:30 a 14:30, los mas jóvenes de la casa, niños nacidos entre 2006 y 2016, podrán disfrutar de un verano lleno de actividades como :gymkanas, juegos de mesa, cine , karaoke y sobre todo mucho baloncesto, este año todas estas actividades se realizaran en la ciudad deportiva “Rafael Sánchez”, el Pabellón Municipal “Ramón Velázquez” y el entorno natural de la Playa de la Puntilla.

Asimismo, y para los que quieran mejorar en este deporte,  tendrá lugar en la mismas fechas y en horario de 9:00 a 13:00 ,el ” Campus de perfeccionamiento Técnico”, curso dirigido a jugadores de baloncesto de las categorías infantil, cadete, junior y senior.

El club de la Gymnástica teniendo en cuenta la situación que estamos viviendo y haciendo prevalecer las mejores condiciones de seguridad para los participantes, seguirá en todo momento los protocolos que estén en vigor por parte del Ministerio de Sanidad y de la Junta de Andalucía, así como de la concejalía de Juventud y deporte del Ayuntamiento.

Noticias Relacionadas

EL CLUB TENIS DE MESA PORTUENSE VENCE A LA ASOCIACION DEPORTIVA CACERES Y SE SITUA SEGUNDO EN LA CLASIFICACIÓN NACIONAL

NOTICIAS LOCALES

Ceferino Gómez -Cefe-, subcampeón en el Campeonato Estatal en Valladolid

NOTICIAS LOCALES

1ª CONCENTRACIÓN VETERANOS 2019-20

NOTICIAS LOCALES