12.6 C
El Puerto de Santa María
12-noviembre-2019
A FONDO EL PUERTO
DEPORTES

El Puerto de Santa María acoge su primer Torneo de Pádel con la participación de 43 parejas de deportistas

Un total de 43 parejas han participado este fin de semana en el I Torneo de Pádel El Puerto de Santa María ABS4000, un evento que ha reunido a deportistas procedentes de diferentes puntos de Andalucía y que aspira a repetirse de nuevo el año que viene. El torneo, organizado por Vázquez Sport con la colaboración del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, se ha celebrado en dos sedes diferentes; el club deportivo Las Cubiertas y el club Pádel Extreme para poder acoger a todos los partidos y participantes.

La concejal delegada de Juventud y Deportes, Lola Campos, ha aplaudido la celebración de este torneo por primera vez en el municipio, “ya que son muchos los aficionados a este deporte en nuestra localidad que han podido disfrutar viendo los partidos que se han disputado este fin de semana”. La edil acudió en la tarde del domingo a la entrega de premios y trofeos que en la 1ª categoría masculina recayeron en J. Bautista Ortiz y F. Tobaria Castro, en la 2ª categoría masculina D. Simón Tomás y Pérez Lozano, mientras que en la 1ª categoría femenina las ganadoras fueron M. Alaga Drusdov y M. Pérez Marín.

A la entrega de los premios, dotados con una cuantía económica de 4.000 euros, asistieron también Francisco Pérez de Gracia, de la delegación territorial de Cádiz de la Federación Andaluza de Pádel y Juan Antonio Vázquez Daza y Fernando Morales Núñez por parte de los organizadores del evento, Vázquez Sport.