39.2 C
El Puerto de Santa María
7-julio-2020
A FONDO EL PUERTO
DEPORTES

El PSOE felicita a Juan Lebrón

Mónica Jiménez: “De nuevo, un deportista portuense destaca en el panorama andaluz, dando prestigio a nuestra ciudad”

Junto a su pareja deportiva, ha sido elegido Mejor Deportista Andaluz del 2019

El PSOE de El Puerto ha felicitado al jugador de pádel portuense Juan Lebrón, quien junto a su pareja deportiva, Paquito Navarro, ha sido elegido Mejor Deportista Andaluz del 2019 por la Junta de Andalucía.

La concejala socialista Mónica Jiménez ha destacado la figura y la trayectoria de este joven deportista que “ha logrado hitos tan importantes como el número 1 en el World Pádel Tour, siendo además la primera vez que una pareja andaluza lo consigue”.

Jiménez señala que “ambos han hecho historia en el deporte del pádel, y tenemos el honor en El Puerto de contar con deportistas de esta categoría que llevan a gala el nombre de la ciudad y aportan prestigio”.

La edil ha subrayado que “con este merecido galardón, Juan Lebrón se suma a una larga lista de deportistas portuenses que vienen demostrando su entrega y profesionalidad dentro y fuera de nuestras fronteras”. La edil añade que “precisamente por el gran talento con el que contamos en El Puerto se hace necesario que la atención y la apuesta por nuestro deporte sean una prioridad para las administraciones competentes”.

Noticias Relacionadas

El PSOE lleva a pleno la situación de la Escuela Infantil El Vaporcito

Noticias Locales

La oposición en bloque censura la actuación del gobierno con el borrador de presupuestos para 2020

Noticias Locales

Auxiliares de Playas: “El ayuntamiento se ha despreocupado de nosotros”

Noticias Locales