7.5 C
El Puerto de Santa María
19-noviembre-2019
A FONDO EL PUERTO
POLÍTICA

Curro Martínez traslada a Diputación el interés para que El Madrugador esté vinculado al turismo de El Puerto

El Primer Teniente de Alcalde ha visitado las instalaciones junto al Diputado Provincial de Turismo y la responsable del IEDT

El Primer Teniente de Alcalde y concejal delegado de Turismo, Curro Martínez, ha visitado hoy las instalaciones de El Madrugador ubicadas en una extensa finca de El Puerto de Santa María junto al diputado provincial de Turismo, José María Román y la responsable del área de Empleo de Diputación y vicepresidenta del IEDT, Ana Carrera. Martínez ha solicitado a ambos dirigentes mantener un encuentro para trasladarles “el interés de que estas instalaciones pongan en marcha un centro de formación de Turismo y estén vinculadas a este sector tan importante para El Puerto de Santa María y la provincia en general”. Martínez ha señalado que este centro fue presentado como un campus de excelencia profesional para el turismo y la hostelería, por lo que “nos gustaría conocer qué planes hay de cara al 2020 para dotar de contenido estas magníficas instalaciones”. El responsable municipal de Turismo considera que la puesta en marcha de este proyecto, para el que se han barajado numerosas opciones de diferente calibre, supondría un revulsivo para la vida de la ciudad.

La visita a El Madrugador se ha realizado tras la celebración de un encuentro técnico con ayuntamientos organizado por la Diputación de Cádiz para dar a conocer su proyecto de Sistema de Inteligencia Turística en que las nuevas tecnologías permitirán al turista conocer en tiempo real toda la información sobre su destino.

Noticias Relacionadas

Curro Martínez valora positivamente el compromiso del alcalde de aumentar el presupuesto de Turismo progresivamente

NOTICIAS LOCALES

Los principales blogueros de viaje del país se dan cita este fin de semana en la provincia

NOTICIAS LOCALES

El PSOE se felicita por el nuevo campo de césped artificial

NOTICIAS LOCALES