21.7 C
Barbate
15-agosto-2020
A FONDO BARBATE
CULTURA SOCIEDAD

Educación anuncia las ganadoras del concurso ‘Mi experiencia sin salir de casa

La Delegación de Educación del Ayuntamiento de Barbate, que gestiona la concejala Raquel Moral, ha hecho público el fallo del concurso ‘Mi experiencia sin salir de casa’, destinado a los niños y niñas de Barbate durante el periodo de confinamiento. Esta iniciativa trataba de hacer más entretenida esta vivencia a los más pequeños, pidiéndoles que sacaran su lado más artístico para contar sus vivencias a través de dibujos, videos o redacciones.

Las tres niñas ganadoras de este certamen han sido: Cinthia Tirado Ramos, del IES Vicente Aleixandre, en la categoría de redacción; Ana Conejo García, del IES Baessipo, en la categoría de Dibujo, y María Varo Basallote del CPR Almenara en video.

El premio consiste en un lote de material escolar que ya se puede recoger en Papelería Rubén y un diploma que las acredita como ganadoras de ‘Mi experiencia sin salir de casa’.

La delegada de Educación, Raquel Moral, ha dado la enhorabuena a las tres ganadoras y ha agradecido la participación de todos los niños y niñas de la localidad que han participado en este concurso. Para Moral, esta iniciativa ha tratado “de ser un entretenimiento para los más pequeños de la casa en una experiencia tan nueva para todos como ha sido el confinamiento, dándoles una actividad en la que poder expresar lo que han sentido durante esos días”.

Noticias Relacionadas

Nuevos cursos de ACD en la Casa de la Juventud

NOTICIAS LOCALES AFONDO

Excelente acogida de ‘Barbate al fresco’ en su primera semana

Noticias Locales

Juventud organiza un nuevo Curso de Inglés para Hostelería y Turismo entre marzo y abril

NOTICIAS LOCALES AFONDO