A FONDO BARBATE
POLITICA

Raquel Moral se reúne con la Lorena Gutiérrez, coordinadora provincial del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ)

Raquel Moral, delegada de Juventud del Ayuntamiento de Barbate, ha mantenido una reunión de trabajo en Cádiz con Lorena Gutiérrez, coordinadora provincial del Instituto Andaluz de la Juventud, en la que se han trazado las líneas de colaboración entre ambas administraciones para los próximos meses.

 En esta primera toma de contacto, Raquel Moral, ha presentado a la coordinadora provincial del IAJ una serie de proyectos que pueden beneficiar a los jóvenes barbateños, entre ellos una primera actuación para convertir parte de la Casa de la Juventud en una zona de ocio y encuentro para jóvenes.

 Este proyecto tiene como objetivo crear un espacio dinámico y enfocado al desarrollo social de la juventud mediante actividades lúdicas, educativas y culturales. Para ello se tiene previsto modificar el espacio del hall superior, aprovechando su amplio espacio vacío; además de otras actuaciones en la sala Trivial, situada en la planta inferior, y el patio trasero. Además, se tiene previsto la incorporación de nuevo mobiliario, el repintado de paredes incorporando murales, así como elementos que atraigan la atención de la juventud y que fomenten actividades sanas.

 Moral también expuso a Lorena Gutiérrez otros temas como los consejos provinciales de juventud, corresponsales juveniles, código joven, ayudas al empresariado joven, y la promoción del carné joven.

 

Noticias Relacionadas

Cientos de niños disfrutan en Barbate del “Día de Harry Potter”

NOTICIAS LOCALES

Arranca en la Casa de la Juventud la exposición de clicks de Playmobil

NOTICIAS LOCALES

Cabo de Plata da la campanada festivalera con la confirmación de Bad Bunny

NOTICIAS LOCALES