15.3 C
Barbate
12-noviembre-2019
A FONDO BARBATE
DEPORTES

Comienza en Barbate la liga de futbito de veteranos

El pasado viernes, y tras el parón estival, dio comienzo la edición 2019 de la liga de futbito de veteranos de Barbate, un torneo creado hace ya 43 años por unos profesores del colegio Bahía de Barbate, y en la que este año competirán 17 equipos de la localidad divididos en dos grupos.

 Desde las 20:00 horas, los futbolistas más veteranos de la localidad se daban cita en las pistas del estadio municipal para disputar la jornada inaugural de esta primera fase de la competición. Una primera fase que se disputará hasta el próximo mes de abril y en la que los partidos se juegan a dos tiempos de 30 minutos cada uno.

 En el partido inaugural, el saque de honor a correspondido a Antonio Oliva, exdirectivo del Barbate C.F. y participante como jugador en la primera edición de este torneo, han acudido Javier Rodríguez, primer teniente de alcalde y delegado de presidencia, junto con José Antonio Varo, delegado de deportes.

Desde la organización también han querido tener un detalle de agradecimiento, en forma de camiseta con su nombre, a Javier Rodríguez, quien en la anterior legislatura fuera delegado de deportes y que tanto apoyo prestó a esta competición.

 

Noticias Relacionadas

Miguel Molina se reúne con Ecologistas en Acción

NOTICIAS LOCALES

El Ayuntamiento de Barbate colabora con AECC en el Día Mundial contra el Cáncer de Mama

NOTICIAS LOCALES

El Ayuntamiento de Barbate convoca subvenciones para la consolidación de la red de asociaciones de mujeres

NOTICIAS LOCALES