15.3 C
Barbate
12-noviembre-2019
A FONDO BARBATE
DEPORTES

El Barbate C.F. Femenino pierde contar el C.D. Algeciras F.S. en un partido donde el protagonista fue el colegiado

Las chicas del Barbate C.F cayeron derrotadas por 5-1 ante un C.D Algeciras F.S en la segunda jornada de la 2ª Andaluza femenina.

 El partido no comenzaba bien para las jugadoras barbateñas que se vieron desbordadas por las algecireñas durante todo el partido. En el minuto 10 de partido, Irene Susido, que más tarde sería expulsada, perforaba por primera la portería del Barbate. En el minuto 40, Desi Macías, hacía el segundo para el equipo Algecireño, resultado con el que se llegaría al descanso.

 Con la llegada de la segunda parte comenzó el show del equipo arbitral, con la expulsión por tarjeta roja de seis jugadoras. La primera expulsada fue la jugadora del equipo local, Oumaima El Montaser tenía que abandonar el terreno de juego en el minuto 51’. Diez minutos después, su compañera Irene Susido, cogía el camino de los vestuarios tras ver la tarjeta roja.

 En el minuto 51’ Mirian Cana marcaba el 3-0 para las locales, y tan solo un minuto después, Aitana Márquez, ponía el 4-0 en el marcador. A pesar de la superioridad sobre el terreno de juego, las jugadoras del Barbate no eran capaces de crear ocasiones claras de gol, lo que ocasionó que se calentase el ambiente entre las jugadoras de ambos equipos.

 En el minuto 75’ Marúa Buet marcaba el 5-0 para las locales. A partir de este instante, y entre pequeños empujones y discusiones, las barbateñas Paula González y Toñi Benítez, vieran la tarjeta roja. Tan solo tres minutos después, en el 78’, el Barbate C.F Femenino se quedaba con solo siete jugadoras al ver la roja Llara Avella y Marta Sánchez.

 En el minuto 81’, a falta de 9 minutos para el fin del encuentro, Alba Alférez marcaba el gol del honor para las Barbateñas.

 

Ficha técnica

C.D. Algeciras F.S.: Caro, Vallecillo, Susido, El Montaser, Serrano, Zahra, Macías, Pereira, Naranjo, Miryam, Valcárcel.

Barbate C.F.: Alba, Reyes, Benítez, Basallote, Marta, Sánchez, Avella, Redondo, Sobrero, Manzano, Paula.